lunes, 27 de julio de 2009

PROYECTO SUR EN GUALEGUAYCHU Y COLON

En el marco de las actividades programadas por la Junta Promotora de Proyecto Sur Entre Ríos, se realizaron los días 23 y 24 visitas a las ciudades de Gualeguaychú y Colón con la presencia de Darío Olivera, miembro de la Junta y Johana Quintana y Eugenia Babaya de la Juventud de Proyecto Sur.

En Gualeguaychú la reunión se realizo en local de ATE donde participaron mas de 50 personas que manifestaron su adhesión a los postulados de Proyecto Sur comprometiéndose a conformar en el término de esta semana la Junta Promotora local, la cual será dada a conocer oportunamente.

Es dable destacar que la mayoría de los participantes procedieron a afiliarse en el marco de la misma reunión lo cual significa un avance importante en la construcción de esta propuesta.

En la ciudad de Colón, con la participación de compañeros de Pueblo Liebig y San José se convocaron mas de 30 personas que, al igual que en Gualeguaychú, manifestaron su adhesión a la propuesta que encabeza nacionalmente Fernando “Pino” Solanas y se comprometieron a dejar constituida la Junta Promotora local en una próxima reunión a realizarse en el curso de esta semana.

La Junta Promotora Provincial se encuentra organizando las visitas a otros localidades de la Pcia. donde se ha manifestado la voluntad de sumarse activamente al Movimiento Proyecto Sur.


JUNTA PROMOTORA PROYECTO SUR ENTRE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y vos, qué opinás sobre esto?