jueves, 23 de julio de 2009

CONTRASTES

Y sigo copypasteando, de insomnio la pucha.. me llamó la atención algo en el blog "Politica entre todos", lo remito completo:

"CHICANAS !!

Me mandaron, para recordar esta frase:
La gente de campo y las elecciones...

“Hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quien hay que votar”

Alfredo De Angeli. Paraná. 17 de junio de 2009

Y esta otra:

Perón pensaba esto:

Me dirijo hoy a los trabajadores del campo.
En pocas horas estarán en condiciones de decidir sobre los destinos de la Patria.
Este es un hecho trascendental, tengan cuidado.
Si el patrón de la estancia, como han prometido algunos, cierra la tranquera con candado, rompan el candado de la tranquera, corten el alambrado y pasen para cumplir con la patria. Si el patrón los lleva a votar, acepten, y luego hagan su voluntad en el cuarto oscuro
Juan Perón. Buenos Aires.
22 de febrero de 1946.

Ahora yo me pregunto, ¿lo que dijo el señor De Angeli, no es lo que en definitiva no se dice y se hace, y peor aun, si no que se extorsiona con las necesidades mas mundanas y profundas de las personas, en tiempo de elecciones?

Basta de felicitar al que mejor esconde la cola."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y vos, qué opinás sobre esto?