jueves, 27 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PROYECTO SUR GUALEGUAYCHU SOBRE LA PROBLEMATICA DE LA INSTALACION DE ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL

Los integrantes de la Junta Promotora Departamental del Movimiento PROYECTO SUR adherimos al reclamo de los vecinos en contra de la instalación de las antenas de telefonía celular de la empresa Claro en los predios de Obras Sanitarias Municipal y del Barrio Hipódromo de nuestra ciudad, y promovemos el inicio de un Debate abierto y vinculante con el cual atender esta problemática implementando, tal como nuestra comunidad se lo exige a Botnia en Fray Bentos, la aplicación de la Licencia Social.
A tal fin proponemos se suspenda inmediatamente la instalación de estas antenas, y se inicie cuanto antes un proceso de reubicación.
Instamos al Ejecutivo Municipal a que exponga a la comunidad la situación real de estas obras exhibiendo todos los estudios realizados hasta el momento, y consideramos al menos inapropiada la solicitud que se les hizo a los vecinos para que sean ellos los que recaben la información técnica necesaria para que se evite esta instalación.
Esperamos que esta situación se solucione lo más prontamente posible atendiendo el legítimo reclamo de los vecinos y dejando esta acción como antecedente para el hecho de futuras instalaciones de este tipo en la ciudad.


Junta Promotora Departamental de PROYECTO SUR
Marcelo A. Piccini – María Inés Dobal – Isidoro Lonardi – Hugo Quinteros – Celina Albornoz – María Suárez - Joaquín Villanova – Fabián Vallejos – Martín Pucheta – Emilce Rivollier - Juan María Machao – Enzo Carrizo – Daniela Jiménez - Dardo Campoamor – Rubén Della Chiesa – Alejo Simón – Valeria Rosselot – Héctor Procura
Gisela Ramos Acosta – Emilce Rivollier- Diego Zanetti

1 comentario:

  1. Estimados amigos de PROYECTO SUR:
    Todos lo vecinos del MOVIMIENTO VECINOS POR EL NO A LAS ANTENAS queremos expresar nuestra mas sincera gratitud al hacer pública su opinión que los compromete como otro movimiento pro ambientalista y al ser politíco partidario lo transforma en una promesa futura que todos lo ciudadanos queremos escuchar. Con vuestro apoyo a los vecinos hemos fortalecido nuestras espectativas y hemos sentido que no estamos solos, y que en la política futura hay esperanzas de gobernantes con ideales en favor del pueblo y del medio ambiente que los rodea, los mejores augurios amigos!! y hagan sentir con mucha fuerza su PROYECTO que puede ser el proyecto de todos!!!
    saludos a todo PROYECTO SUR GCHU.
    Jorge

    ResponderEliminar

¿y vos, qué opinás sobre esto?