domingo, 20 de septiembre de 2009

QUEDO CONFORMADO PROYECTO SUR EN ENTRE RIOS

Se realizó en el día de la fecha el primer Plenario Provincial del Movimiento Proyecto Sur que dejó conformado sus estatutos y autoridades .

Con la presencia de delegados de las localidades de Paraná, Concordia, Colón, Basavilbaso, Gualeguaychú, Gualeguay y Santa Elena se aprobaron definitivamente los estatutos partidarios que serán presentados a la Justicia en el transcurso de esta semana.

Así mismo quedó constituida la Junta promotora provincial integrada por los compañeros Hugo Rivas, Darío Olivera, Vanesa Schulz, Zoe Mohr, Verónica Soñéz, Diego Zanetti, Javier Guattini, Ivana Almada, Ana Virginia Crespi y Miguel Neira

Después de un amplio debate se aprobó una declaración política donde se fija la posición política del Partido y se efectúa una amplia convocatoria a sumarse a la consolidación de la fuerza en la Provincia.

Se acordó también impulsar un mayor acercamiento de Proyecto Sur con los movimientos sociales existentes, apoyando la construcción de la Constituyente Social, impulsando con mayor decisión el Movimiento del Tren para Todos, trabajando mancomunadamente con el movimiento ambientalista en general, fortaleciendo la presencia del Partido en el movimiento estudiantil y estableciendo fuertes lazos con los movimientos culturales y de toda organización que tenga afinidades con las propuestas y principios de Proyecto Sur.

Por último se fijo la ciudad de Concepción del Uruguay como lugar de la primera reunión de la Junta Promotora Provincial de Proyecto Sur con el objetivo de impulsar el desarrollo del Partido en esa ciudad.



jueves, 3 de septiembre de 2009

LA PROXIMA ESTACION

Esta confirmada la fecha para la proyección de "La Próxima Estación", último documental de Pino: será este sábado 26 de Septiembre en casa Eppur Si Muove a las 22 horas.